VI CAMPAÑA RECOGIDA MATERIAL ESCOLAR LA CANASTA MAS SOLIDARIA

by Admin
in Blog
Visto: 99

Iniciamos nuestra sexta temporada acordándonos y ayudando, en la medida de nuestras posibilidades, a aquellas familias que al inicio del curso escolar, tienen serios problemas para cubrir los gastos inherentes a la escolarización de sus hijos e hijas.

Es por eso que, un año más, ponemos en marcha la VI Campaña de Recogida de Material Escolar, que comprenderá desde el miércoles 25 de Septiembre, hasta el próximo viernes, 4 de Octubre.

Os pedimos vuestra colaboración con cualquier tipo de material escolar que podáis aportar: libretas, cuadernos, lápices, gomas, pinturas de dedos, rotuladores, plastilina, cartulinas, mochilas, reglas, etc. En definitiva, hay un sinfín de material necesario y muchas familias que no tienen suficientes recursos para hacer frente a este gasto, imprescindible para la adecuada escolarización de sus hijos e hijas. Para aquellos que no tengan tiempo o prefieran colaborar de otra forma, contamos también con una HUCHA Solidaria, con la que recogeremos vuestras aportaciones en metálico y procederemos a comprar material complementario al recogido y que sirva para cubrir las necesidades más demandadas.

Como todos los años, colaboramos con ONGs e instituciones locales, de diferentes barrios de Granada, especialmente los más cercanos a Inacua, como Almanjáyar y La Chana, además de Caritas Diocesanas, de modo que todo el material recogido llegue directamente a aquellas familias que más lo necesitan.

Todo nuestro personal directivo y entrenadores, estarán disponibles para ir recogiendo vuestras aportaciones en las horas de entrenamiento de Inacua, Colegio La Madraza o en el Colegio Cristo de la Yedra.

Cualquier ayuda será bienvenida, por lo que os quedamos muy agradecidos de antemano ya que estamos convencidos de que La Canasta Más Solidaria de 2019 será nuevamente un éxito.