Centro Formación Internacional Reina Isabel apuesta por el proyecto de GmasB

by Admin
in Blog
Visto: 204

La pasada semana, se firmó el acuerdo de colaboración entre el Centro de Formación Internacional Reina Isabel y el club Granada Mas Baloncesto mediante el cual, CFI Reina Isabel se convierte en el patrocinador principal del primer equipo de categoría Nacional femenino del Club, durante la temporada 2017-18

Con ello el CFI Reina Isabel GmasB apuesta por el deporte de la canasta de nuestra ciudad, donde el club Granada Más Baloncesto, ha conseguido en an solo tres temporadas, tener una presencia muy importante en la formación de los jóvenes valores granadinos.

En esta primera temporada el acuerdo entre ambas entidades se ha centrado, en el equipo femenino que compite en 1ª Nacional, por lo que pasa a denominarse CFI Reina Isabel GmasB

De igual manera el club trabajará para llevar la imagen de este centro de formación tanto a nivel provincial como andaluz, por diversos centros educativos de la capital y fuera de la misma.

El C.F.I. Reina Isabel es un centro de formación profesional privado que cree en la necesidad de un cambio en el modelo educativo, un modelo que mire no solo la formación en contenidos, sino la formación de las personas, contando con unas magníficas y modernas instalaciones, situadas en la Avda. Federico García Lorca Nº36.

De este concepto surge un modelo educativo actual y novedoso, ofreciéndoles a nuestro alumnado una Titulación Oficial de Formación Profesional (FP) con Contenidos actualizados e impartidos por profesionales con experiencia en el sector profesional de los Ciclos de Grados Medios o Superiores.