INACUA GMASB SUBCAMPEÓN ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO

by Admin
in Blog
Visto: 294

Brillante campeonato de nuestras chicas de Inacua Antonio Prieto GmasB que dió lugar a otra final granadina.

Nuestras chicas comenzaron el campeonato en la fase de grupos muy fuertes y con un gran juego.Las nuestras quedaron campeonas siendo primeras en la fase de grupo al vencer a Reverso (80-53), a Cajamar CB Almeria (53-76) y a Martos (69-19), obteniendo el pase directo a cuartos de final.

Ya en cuartos esperaba SD Candray de Cadiz, en un duro partido al que la de Inacua GmasB tiraron de garra y conseguían el pase a semis por 64-37.

En semis nos esperaba Promesas de Malaga un duro rival que puso contra las cuerdas a las nuestras que supieron controlar el partido y conseguían llevarse el pase directo a la final por 61-54 y una plaza para el Campeonato de España.

Ya en la final nos esperaba un rival conocido, como era el CD Ramón y Cajal de Granada, otra final histórica con la clasificación de los dos equipos de granada. Ambos conjuntos mostraron un buen nivel, en el que las de rojo consiguieron ventajas de hasta 18 puntos, sin embargo la paciencia y el caracter de las nuestras consiguieron remontar y ponerse por delante en los minutos finales, donde al final Raca se llevó el partido.

Dar la Enhorabuena a Club Deportivo Tear Ramón y Cajal por el Campeonato.

Y especial mención a nuestras chicas de Inacua GmasB!!
¡ENHORABUENA!
#FOREVERPURPLE#PASIÓN