INACUA GMASB SUBCAMPEÓN ANDALUCÍA CADETE FEMENINO

by Admin
in Blog
Visto: 298

Brillante campeonato de nuestras chicas de Inacua Antonio Prieto GmasB al que no se pudo poner la guinda en la final.

Nuestras chicas comenzaron el campeonato en la fase de grupos desplegando un juego muy vistoso y alegre y con gran intensidad.

Las nuestras quedaron campeonas siendo primeras en la fase de grupo al vencer a La Carlota (40-74), a CB Gades (57-79) y a Roquetas (67-42), obteniendo el pase directo a cuartos de final.

Ya en cuartos esperaba Nautico de Sevilla, en un duro partido al que la de Inacua GmasB llegaban mermadas por las bajas de algunas jugadoras. Sin embargo, las chicas tiraron de talento y conseguían el pase a semis por 70-61.

En semis nos esperaba Candray un gran rival con el que hace dos años disputamos la final del campeonato. Las nuestras con una gran intensidad y domingo el juego interior y exterior conseguían llevarse el partido por 46-76 obteniendo un pase para la final y una plaza para el Campeonato de España.

Ya en la final nos esperaba un rival conocido, como era el CP Agustinos de Granada, una final histórica con la clasificación de los dos equipos de granada. Agustinos planteó un buen partido en el que el bajo acierto ofensivo de las nuestras no le permitió poner la guinda al campeonato.

Dar la Enhorabuena a Club Polideportivo Agustinos por el Campeonato.

Y especial mención a nuestras chicas de Inacua GmasB, sin duda una generación muy especial.

¡ENHORABUENA!
#FOREVERPURPLE #PASIÓN