TORNEO INTERNACIONAL GMASB 15 DE ABRIL

by Admin
in Blog
Visto: 280

Se celebró el pasado sábado en las instalaciones de Inacua Antonio Prieto el citado torneo, con la participación de los equipos de la Academia Comisión Nacional de Cultura Física y DeporteConade de Mexico

en categoría cadete y junior, el equipo cadete de EBG Málaga , y los equipos Invesia G+B cadete y el Junior PCBox GranadaPCBox G+B.
Abrió el torneo en categoria cadete Conade y EBG, en un partido muy vistoso y entretenido donde los malagueños llevaron la iniciativa en el marcador hasta el descanso y en la segunda parte fueron los jóvenes valores de Mexico los que mandaron en el marcador hasta conseguir la victoria en un ajustado final.
El segundo encuentro fue en categoría Junior donde los chicos de G+B plantaron cara durante todo el partido a un equipo muy potente de Conade. Encuentro muy igualado donde el poderío físico de los jugadores de ambos equipos dieron lugar a jugadas de gran vistosidad con elevado acierto en el tiro exterior , que llevó a la victoria al equipo de Mexico por 11 puntos de diferencia.
El tercer partido de la mañana se enfrentaron los equipos cadetes de EBG y G+B. Ambos equipos estarán en el próximo sector de Andalucía ya que están clasificados como segundos de sus respectivas provincias. Un partido nuevamente igualado que se llevaron los malagueños por dos puntos y que sin duda sirvió a sus respectivos entrenadores para que vayan poniendo punto a ambos equipos de cara al campeonato andaluz a celebrar en Ayamonte la próxima semana.
Por la tarde se clausuraba el torneo con el partido estelar entre los cadetes de Conade y G+B. El encuentro no defraudó y ambos equipos brindaron un partido lleno de ritmo marcado por el esfuerzo defensivo y las transiciones rápidas en ataque de ambos equipos , al descanso se llegaba con ventaja mexicana de 6 puntos. Al final el enorme potencial de los jugadores de la Academia Conade se impusieron y dieron por finalizada la serie de partidos que han estado jugando durante la Semana Santa por Andalucía.
Como acto final se hizo la foto de recuerdo en un gran ambiente de deportividad y fraternidad entre todos los participantes , aprovechando la ocasión por parte de nuestro club para entregar un Plato de cerámica nazarie a la Academia Conade como recuerdo de su paso por nuestra tierra y deseándoles los mayores éxitos en los próximos campeonatos a disputar durante el verano.