Puleva GMASB VUELVE DEL CADEBA MINI MASCULINO EN SANLUCAR

El equipo mini masculino del club participo en el CADEBA que se disputó en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, del 21 de junio al 26. Encuadrado en el Grupo B, teniendo que enfrentarse en fase de grupos a grandes rivales.
La primera jornada, nos enfrentamos ante CBC Algeciras, equipo que a priori estaba entre los favoritos del campeonato. A pesar de ser conscientes de la superioridad del equipo gaditano, el Puleva GmasB salió a la cancha con una gran intensidad y motivación. La concentración de nuestros chicos nos permitió disfrutar de un gran encuentro aunque el equipo contrario fuera superior y con un porcentaje exterior increíble. El resultado final fue favorable para los gaditanos por 57-98.
En la segunda jornada nos enfrentamos al Colegio Virgen del Carmen, duelo decisivo para poder pasar a cuartos del campeonato. El encuentro fue muy igualado durante todo el partido, aunque a falta de 5 minutos para acabar el partido nos falto acierto en ataque, por lo que pagamos caro ese desacierto en ataque y al final el resultado fue 58-76 favorable para los cordobeses.
Ciudad de Huelva, fue el rival de la tercera jornada. Los jugadores del Puleva GmasB, fueron superiores al equipo Onubense durante todo el encuentro, marcando un ritmo muy alto desde el primer cuarto. Perdidos los nervios del primer día y con la mejoría del acierto ofensivo, acabamos la fase de grupos con una victoria por 7-47.
En la cuarta jornada nuestro rival fue Linabasket, con la euforia y la motivación de conseguir la primera victoria del campeonato, nuestros chicos salieron lanzados a por el siguiente rival, manteniendo una intensidad y concentración durante todo el partido, lo que nos dio la segunda victoria del campeonato con un marcador favorable para los nuestro de 107-70.
CB Almería fue nuestro último rival en la quinta jornada, nuestros chicos salieron concentrados y con la idea de disfrutar del último partido del campeonato siendo superiores que nuestros rivales y consiguiendo la tercera victoria del campeonato. El resultado final fue de 69-84 favorable para los nuestros.
Gran satisfacción con el trabajo realizado por el mini masculino Puleva GmasB, finalizando el torneo en 9º posición del Campeonato de Andalucía. Primer campeonato y experiencia de grupo para la mayoría de nuestros chicos, con balance positivo en victorias y aprendizaje.
Seguro que este grupo podrá disfrutar de más CADEBA juntos y darnos más alegrías.
¡ENHORABUENA CHICOS POR UNA GRAN TEMPORADA!