CFI REINA ISABEL REGRESA DEL CADEBA EN PUNTA UMBRÍA

Nuestras chicas del infantil femenino CFI Reina Isabel Gmasb participaron en el CADEBA celebrado en la localidad onubense de Punta Umbría y que se celebra del 17 al 22 de mayo. Tras quedar segundas en la liga provincial de Granada formaron parte del Grupo D junto con Estepona, CB Coria y Ciudad de Huelva.

La primera jornada se enfrentaron a un gran Coria, donde el equipo sevillano se mostró muy superior a nuestras chicas, en una partido en el que la baja de Andrea y la lesión de Natalia marcaron un pequeño bajón de nuestra chicas que aunque con esfuerzo fueron sacando garra a lo largo del encuentro. Finalmente el partido se decantó para Coria por 22-72.

En la jornada del miércoles nos enfrentábamos a CAB Estepona, en un encuentro en el que las nuestras salieron más concentradas y desplegaron un mejor juego a pesar de que les costaba sumar. En un partido mucho más igualado y con mejor trabajo defensivo en el que el gran problema era la capacidad del equipo para sumar puntos, se llegó al final del encuentro con un 37-57 para las malagueñas.

La tercera jornada era contra las que demostraron ser las favoritas en el grupo, un ciudad de Huelva, con dos jugadoras muy determinantes y un bloque compacto. Partido en el que las nuestras lo dejaron todo, haciendo un buen trabajo defensivo pero en donde la anotación sin duda era nuestro punto débil, finalizando el encuentro a favor de las onubenses por 77-53.

Gran trabajo y experiencia para nuestras chicas que sin duda hace que sigan sumando experiencias compitiendo al máximo nivel.¡Enhorabuena chicas!