JOYERIA SAN ELOY GMASB REGRESA DEL CADEBA

Nuestras chicas del cadete femenino Joyería San Eloy participaron en el CADEBA celebrado en la localidad malagueña de Estepona del 26 de abril al 1 de mayo. Tras quedar segundas en la liga provincial de Granada formaron parte del Grupo A junto con Unicaja, CB Jaén y CB Almería.

La primera jornada se enfrentaron a un gran Unicaja, el cual se mostró deportivamente muy superior a nuestras chicas. Poco a poco fuimos entrando en partido y compitiendo a muy buen nivel pese a la exigencia del encuentro.

El miércoles nos enfrentamos al primer clasificado de la provincia de Jaén “CB Jaén” y el encuentro no pudo estar mas disputado entre ambos equipos. Finalmente, cayo de nuestro lado, en una dura prorroga forzada en una canasta sobre la bocina. Nuestras chicas mostraron una imagen increíble en cuanto a competición se refiere y todo el equipo se sobrepuso a las tres expulsiones de jugadoras determinantes en nuestro equipo y a lo más importante que fue la lesión de nuestra jugadora Carmen Morales, la cual no pudo disputar más minutos en el campeonato. El CB Jaen se caracteriza por ser un equipo que nunca tira la toalla y así lo demostraron durante todo el encuentro, pelearon hasta el final, ofreciendo a todos los espectadores un auténtico partidazo de infarto.

La última jornada nos jugábamos el pase a cuartos de final contra un CB Almería, que contra pronóstico participo como segundo clasificado de la provincia de Almería. Nuestras chicas lo dieron todo en la pista, compitiendo a un alto nivel de exigencia y mostrando un gran juego de ataque y una dura defensa. Finalmente, Almería se llevó la victoria y no logramos clasificarnos.

Broche a una gran temporada donde las nuestras han ido de menos a más, creciendo mucho a nivel deportivo y a nivel personal dando todas un paso al frente contra las adversidades que se han ido dando a lo largo del año. Estamos seguro de que estas chicas tienen todavía mucho que decir en estos años de formación que les quedan y lo que si tenemos claro es que lo darán todo siempre HASTA EL FINAL.