VIII CAMPAÑA RECOGIDA MATERIAL ESCOLAR ‘ LA CANASTA + SOLIDARIA’

            Un año mas con mucha ilusión ponemos en marcha la Campaña de Recogida de Material Escolar  en la que buscamos poder ayudar a aquellas familias que en el inicio del curso escolar, van a tener serios problemas para cubrir los gastos inherentes a la escolarización de sus hijos e hijas.

Aunque la situación sanitaria parece que va mejorando, especialmente a partir del proceso de vacunación, conocéis que la pandemia ha provocado una crisis muy importante que ha afectado a miles de familias. A la perdida irreparable de algún ser querido, hay que añadir el deterioro de negocios y empresas que no han podido superar un año de innumerables restricciones con una repercusión económica enormemente negativa que ha afectado a la vida normal de multitud de familias.

Es por ello nuevamente ponemos en marcha la VIII Campaña de Recogida de Material Escolar que comprenderá desde el día 24 de Septiembre hasta el viernes día 7 de Octubre.

Os pedimos vuestra colaboración en cualquier tipo de material escolar que podáis aportar: libretas, cuadernos, lápices, gomas, pinturas de dedos, rotuladores, plastilinas, cartulinas, mochilas, reglas. etc. En definitiva hay un sinfín de material que muchas familias no disponen de suficientes recursos para hacer frente a estos gastos imprescindible para la escolarización adecuadas de sus hijos e hijas. Como el año anterior solo podremos recoger material sin usar cumpliendo las medidas sanitarias de higiene.

En el caso de que os sea más cómodo, también tenemos una HUCHA Solidaria, con la que recogemos vuestra aportación de dinero en metálico, con la que compraremos el material complementario al recogido y que sirva para cubrir las necesidades más demandadas.

Como todos los años colaboramos con ONG e instituciones locales, de diferentes barrios de Granada, especialmente los mas cercanos a Inacua, como Almanjayar y La Chana además de Caritas Diocesanas, para conseguir que todo el material recogido, llegue directamente a manos de las familias con escasos recursos económicos.

Todo nuestro personal directivo y entrenadores, estarán disponibles para ir recogiendo vuestras aportaciones en las horas de inicio y final de los entrenamientos en las puertas del Pabellón Antonio Prieto en Inacua o en los Colegio Cristo de la Yedra y La Madraza.

Cualquier ayuda será bienvenida, por lo cual os quedamos muy agradecidos de antemano ya que estamos convencidos de que La Canasta Más Solidaria de 2021 será nuevamente un éxito de solidaridad.