BALONCESTO MARACENA Y GMASB CIERRAN UN ACUERDO DE VINCULACIÓN PARA LA CATEGORÍA SENIOR PROVINCIAL

En la mañana de hoy se ha cerrado un acuerdo de vinculación entre los clubes Baloncesto Maracena y Granada Mas Baloncesto, mediante el cual, el equipo Senior Masculino de Maracena competirá en liga provincial, con un grupo joven de jugadores y que a su vez, estarán vinculados con el primer equipo de liga nacional N1 masculino de GmasB.

 

El club Baloncesto Maracena hace un apuesta para renovar su equipo senior provincial y que contará como base, con la generación de jugadores de 2003 de GmasB que fueron campeones provinciales junior masculino, la pasada temporada, junto a otros jugadores de proyección de la provincia de Granada así como refuerzos de jugadores jóvenes que vienen a cursar sus estudios en nuestra ciudad. CB Maracena contará con una generación de jugadores que sean referentes para promocionar el baloncesto base dentro de su localidad.

 

Así mismo, GmasB podrá contar con los jugadores del senior provincial, como vinculados de su primer equipo en liga nacional N1 y al mismo tiempo, los jugadores junior de gmasb podrán estar vinculados con el senior provincial.

 

GmasB sigue fiel a su proyecto de formación de jugadores/as de cantera y agradece al club Baloncesto Maracena su apuesta por el deporte de formación para la presente temporada, donde ambos clubes seguirán trabajando para ampliar la masa social de jugadores/as que practican baloncesto, sumando sinergias, en base a un acuerdo que ambas entidades esperan, perdure en el tiempo.