PC Box GmasB subcampeón provincial mini masculino

El mini masculino PC Box GmasB se proclama subcampeón de Granada en categoría mini masculino tras caer ante Fertisac FCBG A.

La final que se disputó por sistema copa comenzó el pasado jueves, 10 de junio a las 20.30h el pabellón de Inacua donde los nuestros cayeron 72-95. En un partido en el que los visitantes con tiros muy cómodos desde el exterior pusieron distancias en el marcador y donde los nuestros no le perdieron la cara al partido en ningún momento.

La vuelta, el pasado domingo 13 de junio, en el Pabellón de Carmelo fue diferente. Los locales empezaron muy fuertes y con mucho acierto desde la linea de 3 pusieron una distancia de 22 puntos que parecía que dejaba el partido sentenciado. Sin embargo, nuestros chicos de gmasb no bajaron los brazos, y con paso firme y mucha paciencia, compitieron a un gran nivel poniéndose a tan solo dos puntos de distancia a falta de 1 minuto del final del partido, donde los nuestros tuvieron la posibilidad de empatar el partido sin acierto, y fundación aprovecha un contraataque para cerrar el partido.

Gran final la disputada por ambos equipos donde damos la enhorabuena a Fundación CBG por el titulo provincial y donde ambos equipos representarán a Granada en el CADEBA que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda del 6 al 11 de Julio.