Inacua Antonio Prieto albergó una nueva edición del PequeStar Mini 2021

Pescados La Carihuela Ciudad Córdoba (Masculino) y Gestión y Calor Cordobasket (Femenino) se proclamaron campeones de esta edición.

 

Durante todo el fin de semana se celebró en el Centro Deportivo Inacua Antonio Prieto, la octava edición del Torneo Autonómico PequeStarMini´21, organizado por el club Granada Más Baloncesto, con la colaboración de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Puleva, STG así como a los patrocinadores del Club, y que reunió en Granada a más de 700 personas entre jugadores, entrenadores y familias que se desplazaron a la ciudad de la Alhambra para disfrutar el baloncesto de base y llenaron las gradas de la instalación.

Una nueva edición, aunque algo diferente, con aforo limitado, no ha impedido que este torneo deje de celebrarse. Granada Más Baloncesto ha puesto todos los medios para cumplir con los protocolos; y el buen hacer de los clubes participantes así como de los acompañantes, ha hecho posible que las jóvenes promesas hayan podido disfrutar de una apasionante experiencia, que en esta edición se ha desarrollado entre el viernes tarde y el domingo.

Ocho equipos masculinos y otros 8 femeninos disputaron entre el viernes y domingo un total de 32 partidos divididos en 2 grupos cada uno, donde cada equipo disputó 3 partidos durante la fase regular y un cuarto el domingo según la clasificación obtenida.

Magnifico ambiente y gran nivel del baloncesto base que estuvo representado en Granada por un equipo masculino y femenino de GmasB así como el equipo femenino de CD Tear Ramón y Cajal.

En categoría masculina Pescados La Carihuela Ciudad Córdoba y Hotel Macami Alto Guadalquivir y en femenino Gestión y Calor Cordobasket y CB Coria se disputaban el titulo de campeones, cayendo en masculino  del lado de Ciudad d Cordobas y femenino del lado de Cordobasket, por lo que los equipos cordobeses dominaron esta edición.

Antes de las finales se realizó la final del concurso de triples en la que en masculino se proclamó vencedor Javier Herrera (GmasB)  y en femenino Elsa  (Cordobasket).

Un intenso fin de semana de baloncesto base donde todos los jugadores tuvieron oportunidad de disfrutar de nuestro deporte, con el apoyo incondicional del publico mas exigente, donde todos los partidos, que se retrasmitieron en directo, tanto por Youtube como por la app Afición FAB, pueden seguir viéndose por ambos medios.