El infantil femenino CFI Reina Isabel GMASB finaliza el CADEBA en Mijas compitiendo a un gran nivel

Del 18 al 23 de mayo de 2021 se ha celebrado el CADEBA Infantil femenino en la localidad malagueña de Mijas. El equipo CFI Reina Isabel GmasB ha tenido que enfrentarse en fase de grupos a grandes rivales.

La primera jornada, que era decisiva para pasar a cuartos de final, CFI Reina Isabel GmasB se enfrentó a CB El Palo Fym Heidelbergcemen. El encuentro fue muy igualado durante los 40 minutos pero, la superioridad física de las malagueñas y la mala suerte de salirse el balón que nos daba el empate, decantó el resultado a favor del CB El Palo 57-61.

En la segunda jornada nos enfrentamos a CAB Estepona Negro, otro equipo malagueño y uno de los favoritos del campeonato. A pesar de ser conscientes de la superioridad del equipo malagueño, el CFI Reina Isabel GmasB salió a la cancha con un gran ritmo e intensidad. La concentración de las chicas de GmasB y la fuerza que imprimían tanto en defensa como en ataque, nos permitió disfrutar de un gran encuentro a pesar de la diferencia en el resultado final, 43-77.

Clínicas Camblor Ciudad de Huelva, fue el rival de la tercera jornada. Las jugadoras del CFI Reina Isabel GmasB, fueron superiores al equipo Onubense durante todo el encuentro. Perdidos los nervios del primer día y con la seguridad en el juego de la segunda jornada, las chicas de GmasB finalizaron la participación en el CADEBA con victoria por 41-63.

Gran satisfacción con el trabajo realizado por el CFI Reina Isabel GmasB, cuya mayoría de jugadoras volverán a ser infantiles la temporada que viene con la experiencia y madurez que produce la participación en el CADEBA.

¡ENHORABUENA CHICAS POR UNA GRAN TEMPORADA!