INFORMACIÓN Y PROCESO INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2020-2021

CUOTAS GMASB CANTERA (INACUA)

La inscripción en el Club deberá realizarse mediante la oficina virtual, es un proceso sencillo que generará un documento (documento inscripción + Anexo II FAB) que deberán entregar en la oficina del Pabellón de INACUA ANTONIO PRIETO junto con el justificante de pago de inscripción o pago completo en función a cada modalidad correspondiente, indicando como concepto Nombre Jugador.

4 Horas entrenamiento semanal + partidos competición federada

  • Para el primer pago de septiembre, tanto pago único como el de inscripción, deberá realizarse un ingreso o transferencia en la cuenta del Club, LA CAIXA ES61 2100 2294 0302 0027 4216indicando como concepto el Nombre del Jugador/a.
  • El resto de cuotas se cargarán en la cuenta facilitada en la ficha de inscripción, en la primera semana de cada mes.
  • NOTA: Con la inscripción, en los equipos de cantera, se entregará de regalo un cubre oficial de manga corta de la actual temporada.

DESCUENTOS CANTERA:

Tercer hermano y siguientes tienen un 50% descuento en las cuotas mensuales.

 

CUOTAS GMASB CENTROS DE INICIACIÓN (INACUA)

EQUIPOS COMPETICIÓN JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

2,5 Horas entrenamiento semanal + partidos competición

 

Debido a la situación actual y de acuerdo a los protocolos existentes, de la Federación Andaluza de Baloncesto, aprobados por la Junta de Andalucía, bajo los cuales trabajamos, y que mantendremos actualizados de forma constante, queremos informar que las cuotas mensuales para los equipos de los Juegos deportivos municipales, podrían sufrir una variación de aprobarse, por la Consejeria de Deportes de Andalucía y la Federación Andaluza de Baloncesto, que es imprescindible que todos los deportistas deban estar federados para poder realizar la práctica deportiva.

EQUIPO BABY (FEDERADOS) 

2 Horas entrenamiento semanal + competición Valorcesto

  • Para el primer pago de septiembre, tanto pago unico como el de inscripción, deberá realizarse un ingreso o transferencia en la cuenta del Club, LA CAIXA ES61 2100 2294 0302 0027 4216, indicando como concepto el Nombre del Jugador/a.
  • El resto de cuotas se cargarán en la cuenta facilitada en la ficha de inscripción, en la primera semana de cada mes.
  • NOTA: Para equipos tanto de competición como sin competición, con la inscripción se entregará de regalo un cubre oficial manga corta de la actual temporada.

 

DESCUENTOS CENTRO INICIACIÓN INACUA:

Tercer hermano y siguientes tienen un 50% descuento en las cuotas mensuales.