COMUNICADO 09 DE MAYO

Estimadas familias de GMASB,

            Han pasado casi dos meses, desde que el pasado mes de marzo, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, se suspendieron todas las actividades deportivas al decretarse el estado de alarma en todo el país por el COVID-19.

            En el día de hoy 9 de mayo la FAB ha emitido un nuevo comunicado en el que manifiesta que “han acordado la no continuación de todas las competiciones provinciales y autonómicas”. Terminando textualmente en que “desde este momento comenzamos a preparar la próxima temporada” (Ver comunicado FAB).

            Esperamos que en los próximos días nos den una información mas detallada al respecto, ya que no explican en qué condiciones deportivas se dan por concluidos los campeonatos en las diferentes categorías tanto en niños como en niñas.

            Por otro lado, informaros también que actualmente la instalación deportiva donde desarrollamos la gran parte de nuestra actividad deportiva sigue cerrada no teniendo fecha prevista de apertura, ni en las condiciones higiénicas y sanitarias en las que se producirá  una vez que sea autorizada la apertura por la autoridad sanitaria y municipal (propietaria de la instalación). Una vez que tengamos información al respecto se la haremos seguir.

            Por último, desearos que os encontréis bien de salud, junto con vuestros hij@s y familias cercanas. Es importante que poco  a poco recobremos ese espíritu de optimismo que el deporte siempre nos inculca y nos ayuda a afrontar y superar todas las dificultades que nos va deparando la vida.

            Así mismo, trabajamos para poder ofrecer el campus de tecnificación en verano, Summer Boot Camp, del que podremos dar más información cuando sepamos en que medidas puede desarrollarse.

            Seguimos en contacto, sabéis que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o aclaración que necesitéis.

Un abrazo

Junta Directiva