UED LOS ANGELES GMASB CAE EN CUARTOS DE FINAL DEL CADEBA CADETE MASCULINO

Desde el martes 30 de abril, en Málaga, se ha disputado el campeonato de Andalucía de clubes cadete masculino, en los pabellones de Guindos y La Mosca, y donde nuestro equipo Ued Los Ángeles GmasB ha caído en cuartos de final, tras lograr el pase en la fase de grupos como segundo clasificado.

La primera jornada del campeonato arrancó con un duro encuentro ante Unicaja, el gran favorito del campeonato, y en el que la gran superioridad de los malagueños les daba una abultada victoria por 26-118.

La segunda jornada era sin duda clave para los nuestros ante un duro rival como Adesa 80. Los jóvenes púrpuras salieron muy concentrados al partido y con un juego muy serio, con una una gran defensa y ataques rápidos se adelantaban en el marcador controlando en todo momento el ritmo de partido y con un buen acierto en el segundo cuarto pusieron distancias en el marcador marchando al descanso 10 puntos arriba. A la vuelta del descanso la dinámica fue similar llegando a la veintena de diferencia, sin embargo, tras el ultimo cuarto lograron una importante victoria por 62-78 que les mantenía vivos para lograr el pase a cuartos.

En la tercera jornada nos esperaba un duro rival, como Jaén CB y que salió dispuesto a todo, en un mal primer cuarto de los nuestros que le daba una cierta ventaja a Jaén de siete puntos. Sin embargo, en el segundo cuarto los nuestros ajustaron la defensa y más acertados en ataque conseguían reducir las distancias marchando al descanso a un solo punto. La vuelta del descanso supuso un cambio de actitud que a través de la defensa permitía correr a los nuestros consiguiendo cierta ventaja en el marcador, aunque los chicos de Jaén no bajaban los brazos y no vendían barata la victoria. En el último cuarto la renta obtenida fue bien gestionada por los jóvenes púrpuras que supieron controlar el ritmo del partido consiguiendo la victoria y por tanto el pase a cuartos de final por 76-72.

Ya en cuartos nos esperaba el equipo anfitrión, CB El Palo, segundo clasificado de Málaga y un rival muy duro tanto a nivel físico como de juego. Los nuestros salieron concentrados y aguantando el tipo, sin embargo un parcial de 11-0 del numero 21 del Palo ponía tierra por medio. A pesar de todos los nuestros no bajaron los brazos llegando a reducir la distancia hasta los seis puntos, pero la velocidad en el juego del Palo volvía a poner distancias hasta llegar al resultado final de 72-46.

Enorme campeonato con recompensa de nuestros chicos del UED Los Ángeles, que han firmado una excelente temporada. ‘La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto’ y sin duda la constancia de este grupo dentro y fuera de la pista los hace ENORMES y los ha llevado hasta aquí.

¡Enhorabuena a jugadores y entrenadores! y ¡Enhorabuena a ese grupo de padres/madres que los siguen y animan de principio a fin!