PULEVA GMASB TERCER CLASIFICADO JUNIOR FEMENINO

Puleva GmasB tercer clasificado en el Andaluz junior femenino celebrado en Granada.

Nuestras chicas de Puleva GMASB consiguieron meterse en el cruce de cuartos de final del campeonato de Andalucía Junior Femenino. En la primera jornada frente Candray solo un punto le separo de la victoria. En la segunda y tercera jornada del Campeonato se impusieron a La Carlota y a Nautico, lo que les dio la 2º plaza del Grupo.

En Cuartos el Puleva GMASB se impuso a un Unicaja que se habia mostrado intratable con marcadores muy abultados, pero juego de las chicas de Alex Gomez tuvo su recompensa con el paso a semifinales. Maristas de Cordoba (campeón a la postre) fue el equipo que se cruzo con las granadinas en las semifinales que acusaron quizás el esfuerzo del encuentro del día anterior contra Unicaja y cayeron 56-63. Mientras en la otra semifinal el CB Lepe se imponia al Candray.

En la final de Consolación el SD Candray y el GMASB se volvian a medir tras 5 dias de su primer encuentro en la fase de grupos. El partido esta vez se decidió al lado de las granadinas que conseguiían el Bronce.

¡Enhorabuena a una generación de Oro!