Puleva GmasB cuarto clasificado provincial

Nuestras chicas de Puleva GmasB afrontaban con toda la ilusión el pasado fin de semana su Final Four, donde estaban en juego dos plazas para el CADEBA para los dos equipos que disputaran la final.

La semifinal del sábado ante CD RaCa fue muy intensa, en un duro partido en el que las nuestras lo dieron todo ante un gran rival al que llegaron a ir dominando en el marcardor en la primera parte, llegando al descanso 32-30 y todo por decidir.

El tercer cuarto lo dominó RaCa, con un parcial de 28-15, marcaban distancias sin embargo las nuestras tiraron de garra y no bajaron los brazos consiguiendo llevarse el último parcial, sin embargo la renta de RaCa fue suficiente para conseguir su pase a la final.

El domingo, en la final de consolación, las nuestras lo dieron todo en la pista, pero Presentación fue superior y con con buenos periodos en el segundo y tercero, las amarillas administraron bien su ventaja al final para llevarse el bronce.

Gran trabajo para un grupo junior muy joven en una complicada y difícil temporada, en la que las nuestras han dado la cara hasta el final.

Muy destacable la vuelta a la pista con muy buenas sensaciones de Carmen Morales que tras un duro año de trabajo ha vuelto al cien por cien.

¡Enhorabuena a todo el equipo!